sábado, 12 de abril de 2014

PUES TORTAS...

para comenzar nuestras recomendaciones culinarias callejeras les hablare de un lugar de tortas por el cual no das ni un peso por el ... se encuentra a un lado del centro de convenciones tlatelolco ...
el dia que comi de ese lugar al parecer fue por que ya era tarde y estaba en el trayecto para ir a casa. me acerque al puesto y solo tenian ya tortas de milanesa, (las tortas de milanesa siempre son mi ultima opccion...) pues total la pedi ... observe el proceso de elaboracion y note que la carne era sumergida en una cezerola con aceite muy caliente... al obtener mi presa .. oh que sorpresa era la mejor torta de milanesa que habia comido ese sabor que obtenia la carne sumergida era mucho muy diferente al que adquiere comunmente cuando es frita del modo normal . y lejos de que la torta pareciera mas grasosa de lo comun , pues no esta dentro de lo normal.

si andan por ahi no duden en pasar pese a la apariencia del lugar . por cierto creo que de miercoles a viernes en el centro de convenciones de tlatelolco hay bailongo para la muchachada de 40´s o mas XD con mucha rumba y grupos en vivo y finales de abril y principios de noviembre , la ya calsica TNT convencion de anime manga y comic ...

les dejo una foto de las victimas del lado izquierdo es una cubana (su cubana es milanza , pierna y quesillo) y del lado derecho la de mila :P... con su respectiva coquita para cotorrear



TORTAS EL VALE : Lerdo (Manuel González), 06900 , Distrito Federal

-les dejo mis foursquare por si gustan jeje 

foursquare clau

No hay comentarios:

Publicar un comentario